Tu comentario VALE!

Envianos tu comentario antes de continuar!!


Consultas

Envia tu consulta!

Hola Teen Magazine, primero, muchísimas gracias por hacer un espacio en la web y haber pensado en los que tienen problemas sentimentales, o problemas de adolescentes... Abajo mi consulta:

Hace poco que voy a un nuevo colegio y hay un grupo de chicas que no me aceptan, no sé por qué... Cada vez que digo algo, se miran entre ellas y ponen caras raras. Ya no sé qué hacer, cada día allí es una lucha. Espero que me contesten desde ya  miles de graciassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!


Hola!!! Bueno, gracias por habernos escrito a nosotros! Cada vez que una persona nos escribe es un placer ayudarla!!!!!! 

Nadie dijo que ir a una nueva escuela iba a ser fácil, toma su tiempo hacer amigos nuevos y acostumbrarnos a lo nuevo... tal vez porque nos asuste.
Con respecto a esas chicas ¡pff, no les des importancia!!! Pronto madurarán... Si hacen eso es porque no maduraron del todo. No gastés tu tiempo tratando de entrar a un grupo que no vale la pena... A demás, vos no te tendrías que sentir mal por lo que hacen... ¡ellas deberían sentirse mal porque de esa manera no van a hacer nuevos amigos!!!
Besos, Dani.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Teenager World © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects